El ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados, admitió hoy que "hay una inseguridad importante" en la provincia, y aseguró le "preocupa que los 'chorros' cuando ven televisión vean que las ganan todas porque eso los agranda".
El ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados, admitió hoy que "hay una inseguridad importante" en la provincia, y aseguró le "preocupa que los 'chorros' cuando ven televisión vean que las ganan todas porque eso los agranda".
Secuestraron más de cinco kilos de cocaína pero otros dos habían quedado ocultos en el baúl del auto en el que se movilizaba Gastón Larriaga, un peligroso narcotraficante que residía en Bahía Blanca y fue aprehendido en septiembre pasado, en un departamento de Soler al 100.
Comprende las localidades de: Adolfo Alsina, Bahía Blanca, Coronel Dorrego, Pringles, Rosales, Coronel Suárez, Daireaux, General Lamadrid, Adolfo González Chávez, Guaminí, Benito Juárez, Laprida, Monte Hermoso, Carmen de Patagones, Pellegrini, Puán, Saavedra, Saliquelló, Tornquist, Tres Arroyos, Tres Lomas, Villarino.
El titular de la Fiscalía de Delitos Sexuales Mauricio Del Cero se mostró preocupado.
Hoteleros y agentes inmobiliarios de Monte Hermoso y Necochea coinciden en que será necesario hacer un importante ajuste en los precios para la temporada.
Ocurrió en la madrugada en Villa Serra. Jonathan Sánchez (24) tenía un traumatismo de cráneo y fue trasladado al Hospital Penna. El presunto agresor, identificado como Héctor Hernández (18), fue aprehendido.
Ocurrió esta mañana en Washington al 1000. Allí un Peugeot Partner se despistó, subió a la vereda e impactó contra un Renault Scenic que estaba estacionado en el lugar. No hubo heridos.
El accidente se registró a la altura del kilómetro 711 pasadas las 17. El camionero, Hugo Arévalo oriundo de Junín, salió ileso.
El Juzgado de Ejecución Penal Nº 1 de Bahía Blanca ordenó la suspensión de aplicaciones terrestres con agrotóxicos. Sucede en el distrito de Coronel Suárez.