BsAs. 6º Sec. electoral

 

BsAs. 6º Sec. electoral

Comprende las localidades de: Adolfo Alsina, Bahía Blanca, Coronel Dorrego, Pringles, Rosales, Coronel Suárez, Daireaux, General Lamadrid, Adolfo González Chávez, Guaminí, Benito Juárez, Laprida, Monte Hermoso, Carmen de Patagones, Pellegrini, Puán, Saavedra, Saliquelló, Tornquist, Tres Arroyos, Tres Lomas, Villarino.

Personas destacadas de hoy

También figurarán las frecuencias Los recorridos de micros se repartirán en una cartilla

El secretario de Transporte de la Municipalidad, Maximiliano Celendano, dijo hoy que los nuevos recorridos y las frecuencias de colectivos se publicarán en una cartilla que serán repartidas gratuitamente y que el usuario también podrá consultarlas en las distintas sociedades de fomento.

El funcionario agregó que el traspaso de los trabajadores no será complejo.

“Cada uno de los grupos ya sabe con qué cantidad de empleados debe contar. Ya está asegurada la fuente laboral desde hace tiempo”, dijo Celendano.

San Cayetano Planean la ejecución de pozos de captación de agua potable

Diversas gestiones realizaron, la semana pasada -en capital federal y la ciudad de La Plata-, el intendente municipal de este distrito, Miguel Angel Gargaglione, y el secretario técnico de la comuna, Luis Gustavo Pérez, entre las cuales se destaca la entrevista que mantuvieron con el subadministrador del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA), con quien dialogaron sobre la posibilidad de financiamiento para la ejecución de pozos de captación de agua potable.