BsAs. 4º Sec. electoral

 

Dio inicio el Período de Sesiones Ordinarias

Dio inicio el Período de Sesiones Ordinarias

Con el discurso del intendente municipal del partido de Pehuajó, Pablo Javier Zurro, quedó inaugurado, en la noche de ayer, un nuevo Período de Sesiones Ordinarias. Ante la presencia de los concejales de los distintos bloques que componen el cuerpo legislativo local, además de funcionarios y un nutrido número de vecinos, el ejecutivo local realizó un raconto de sus siete años de gestión, y marcó lo que se llevará adelante en el presente período. 

 

BsAs. 4º Sec. electoral

Comprende las localidades de: Alberti, Florentino Ameghino, Bragado, Carlos Casares, Carlos Tejedor, Chacabuco, Chivilcoy, General Arenales, General Pinto, General Viamonte, General Villegas, Hipólito Yrigoyen, Junín, Leandro N. Alem, Lincoln, 9 de Julio., Pehuajó, Rivadavia, Trenque Lauquen.

Personas destacadas de hoy

“Voy a estar en el lugar que los compañeros y compañeras de mi espacio decidan”

“Voy a estar en el lugar que los compañeros y compañeras de mi espacio decidan”

El intendente municipal Darío Speranza abrió anoche el período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante en el que brindó un pormenorizado detalle de las acciones de gobierno estando al frente del Ejecutivo y de los logros alcanzados desde el 2003 a la fecha, con un discurso de dos horas y cuarto. También hicieron uso de la palabra los presidentes de los distintos bloques de concejales y el presidente del HCD. El jefe comunal no habló de candidaturas pero dejó entrever la posibilidad de ir como candidato a intendente si así lo dispone su espacio político.