BsAs. 4º Sec. electoral

 

Por falta de quórum no pudo sesionar la Convención Buenos Aires de la UCR

Por falta de quórum no pudo sesionar la Convención Buenos Aires de la UCR

En las horas previas al comienzo de la Convención radical, el espíritu consensuado entre los distintos sectores de la UCR provincial era emitir un documento en el que se avalaran "las alianzas locales abiertas" después de la ruptura del Frente Amplio UNEN, pero no se llegó a debatir este punto porque no hubo quórum para iniciar. La postergación complica a la UCR bonaerense por una superposición de fechas, ya que el próximo sábado será la Convención Nacional en Gualeguaychú, Entre Ríos. El clima de tensión que vive el partido en el orden nacional por el proselitismo en favor de distintas alianzas, ya sea con el macrismo o con el massismo, y los últimos cruces entre Cobos y Sanz, se trasladó al escenario bonaerense

BsAs. 4º Sec. electoral

Comprende las localidades de: Alberti, Florentino Ameghino, Bragado, Carlos Casares, Carlos Tejedor, Chacabuco, Chivilcoy, General Arenales, General Pinto, General Viamonte, General Villegas, Hipólito Yrigoyen, Junín, Leandro N. Alem, Lincoln, 9 de Julio., Pehuajó, Rivadavia, Trenque Lauquen.

Personas destacadas de hoy

El diputado Golía no descartó una precandidatura de Julián Domínguez a Gobernador

El diputado Golía no descartó una precandidatura de Julián Domínguez a Gobernador

En diálogo con Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5), el actual legislador, ex intendente municipal de Chacabuco, aliado de Julián Domínguez, dijo ante una pregunta que "la posibilidad que el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación sea precandidato a gobernador del oficialismo, no debe descartarse. Hoy está entre los siete aspirantes a la presidencia de la Nación y trabaja para afirmar esa candidatura"