BsAs. 4º Sec. electoral

 

Intendente Buil: "Es un buen momento para lograr el regreso del tren a América"

Intendente Buil:

El Intendente de Rivadavia reveló que está haciendo gestiones para concretar un posible retorno del tren de la línea Sarmiento a la ciudad de América. "Estoy con una posible reunión con el subsecretario de Transporte. Nosotros vemos que le Ministro Randazzo le ha empezado a dar fuerza a lo que es el ferrocarril y creo que es un buen momento para lograrlo", dijo. 

BsAs. 4º Sec. electoral

Comprende las localidades de: Alberti, Florentino Ameghino, Bragado, Carlos Casares, Carlos Tejedor, Chacabuco, Chivilcoy, General Arenales, General Pinto, General Viamonte, General Villegas, Hipólito Yrigoyen, Junín, Leandro N. Alem, Lincoln, 9 de Julio., Pehuajó, Rivadavia, Trenque Lauquen.

Personas destacadas de hoy

Festejo histórico de Argentino

El FBC Argentino cerró una campaña sobresaliente con un triunfo 2 a 1 sobre Ferro Carril Oeste que le dio no solamente el clásico del fútbol trenquelauquense, sino también el título del Torneo Intermedio de primera división puesto en juego por la Liga Trenquelauquense de Fútbol. Pero como si esto fuera poco, esta consagración se suma a la de los intermedios del resto de las categorías competitivas, que fueron todas para el “Decano”.

Dos trabajos de Chivilcoy pasan a la instancia Provincial de la Feria de Ciencia y Tecnología

Dos trabajos de Chivilcoy pasan a la instancia Provincial de la Feria de Ciencia y Tecnología

Dos trabajos correspondientes a las escuelas Santa Cecilia y Secundaria Nº 8 pasaron a la instancia Provincial de la Feria de Ciencia y Tecnología, que se llevará a cabo a fines de septiembre o principio de octubre en la ciudad de San Clemente, luego de ser seleccionados en la fase Regional que se desarrolló en las instalaciones de la Escuela de Educación Técnica Nº 1 de la ciudad de Carlos Casares, donde Chivilcoy presentó más de 20 trabajos en los niveles Inicial, Primario y Secundario.