BsAs. 4º Sec. electoral

 

Lauro y Brúa serán los representantes del distrito para el Premio al Deportista

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Trenque Lauquen informa que a partir de la reunión realizada con las distintas instituciones deportivas de la ciudad días atrás en el Centro Cívico, se decidió que Germán Lauro y Oscar Brúa serán los representantes del distrito para participar en el Premio Anual al Deportista, que se realizará el miércoles 3 de julio a través de la Comisión de Educación, Cultura, Deportes, Ciencia y Técnica del Honorable Senado de la Provincia de Buenos Aires, en la ciudad de La Plata.

BsAs. 4º Sec. electoral

Comprende las localidades de: Alberti, Florentino Ameghino, Bragado, Carlos Casares, Carlos Tejedor, Chacabuco, Chivilcoy, General Arenales, General Pinto, General Viamonte, General Villegas, Hipólito Yrigoyen, Junín, Leandro N. Alem, Lincoln, 9 de Julio., Pehuajó, Rivadavia, Trenque Lauquen.

Procedimiento antidroga en barrio Belgrano de Junín

Procedimiento antidroga en barrio Belgrano de Junín

En la noche del día Martes 18 del corriente personal de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas ilícitas de Junín, actuando en forma conjunta con personal de la Comisaría Seccional Segunda, procedió al allanamiento de una morada situada en calle Comandante Escribano al 800, entre Padre Ghio y Juan B.Justo, Barrio “Belgrano” de la ciudad de Junín.-

Personas destacadas de hoy

¿Otra lista en el FpV?

El abogado había sido propuesto por una de las líneas internas en las reuniones que se llevaron a cabo en la sede del PJ y esperaba ocupar un lugar expectante en la lista que llevará el sector del intendente Raúl Feito. Sin embargo no habría sido tenido en cuenta en la lista que encabezará el contador Adolfo “Quique” Santos (ver aparte). La lista completa que llevará Feito se conocería este fin de semana.

'Estarán aquellos que defiendan la gestión y el modelo de país'

'Estarán aquellos que defiendan la gestión y el modelo de país'

El intendente Aníbal Pittelli dijo que la futura lista de candidatos del Frente para la Victoria estará integrado por 'compañeros y vecinos que representen los sectores sociales, políticos y culturales de Chivilcoy' y que 'defiendan incondicionalmente la gestión y el modelo de país, que tengan claro cual es la conducción en el distrito y del equipo político que conducimos con Florencio, con Ariel y con Graciela, y que trabajen 4 años para defender esta gestión'.

ATE reclama por Seguridad e Higiene en el Hospital

ATE reclama por Seguridad e Higiene en el Hospital

Desde ATE Seccional Junín vemos con preocupación la falta de respuesta por parte de la Delegada de Subsecretaria de Trabajo en esta ciudad de Junín como así de la Dirección del HIGA de “Abraham Piñeyro” de esta ciudad, ante los reiterados pedidos que venimos realizando desde este gremio ante el irregular funcionamiento y la violación de la normativa en Seguridad e Higiene en el Trabajo en el nosocomio desde el año 2009.-

Héctor Cavallero: "La policía del norte bonaerense observa con preocupación el tema del narcotráfico en la ciudad de Rosario"

Héctor Cavallero: "La policía del norte bonaerense observa con preocupación el tema del narcotráfico en la ciudad de Rosario"

Un conflictivo panorama de seguridad en la ciudad de Rosario y en la provincia de Santa Fe, fue analizado y debatido en una charla-debate realizada en la Biblioteca Popular “Juan B. Justo” a partir de la exposición de Héctor "Tigre" Cavallero, actual concejal de Rosario, presidente del Bloque del Partido Progreso Social (PPS) y ex intendente de Rosario; Oscar Urruti, diputado provincial de Santa Fe por el PPS y Fernanda Gigliani, concejala de Rosario por el PPS.

Fue confirmado el programa para las revanchas

Fue confirmado el programa para las revanchas

El lunes por la noche en la reunion de delegados de la Liga Chivilcoyana de Fútbol, quedó confirmada la reanudación de la disputa correspondiente al Torneo Unión Regional de Primera división, luego de un fin de semana sin actividad por la decisión del A.Pre.Vi.De. de jugar sin público visitante en toda la provincia de Buenos Aires, y si bien la medida fue revertida el viernes a última hora, para el fútbol local ya era tarde porque una reunion extraordinaria había suspendido todo en la noche del jueves.