BsAs. 4º Sec. electoral

 

Gilberto Alegre emitió un discurso conciliador y pidió contribuir a mantener la calma

Gilberto Alegre emitió un discurso conciliador y pidió contribuir a mantener la calma

El intendente Gilberto Alegre brindó este viernes el tradicional mensaje anual ante el Concejo Deliberante de General Villegas, donde enumeró las acciones realizadas durante el 2012 y las obras que se proyectan para el presente año. “sentimos la satisfacción del deber cumplido, pero no estamos satisfechos” confeso el intendente, Gilberto Alegre en su discurso.

BsAs. 4º Sec. electoral

Comprende las localidades de: Alberti, Florentino Ameghino, Bragado, Carlos Casares, Carlos Tejedor, Chacabuco, Chivilcoy, General Arenales, General Pinto, General Viamonte, General Villegas, Hipólito Yrigoyen, Junín, Leandro N. Alem, Lincoln, 9 de Julio., Pehuajó, Rivadavia, Trenque Lauquen.

Muere un juninense esta madrugada en la Ruta 7

Muere un juninense esta madrugada en la Ruta 7

Ocurrió alrededor de las 2 de la madrugada, a la altura del kilómetro 189 de la Ruta Nacional 7, por causas que se investigan,colisionaron de manera frontal un automóvil Fiat Duna de color bordo dominio UFU 439, que circulaba en dirección Buenos Aires Junín y era guiado por Oscar Páez de 49 años domiciliado en nuestra ciudad quien falleció en forma instantánea.

Personas destacadas de hoy

Motochorros: en acción y con violencia

Motochorros: en acción y con violencia

Anoche otra vez los “motochorros” actuaron en dos puntos de nuestra ciudad; el primer alerta recibido por la policía fue desde calle Francia al 450, donde dos jóvenes estudiantes que residen en Junín, oriundas de la ciudad de Lincoln fueron interceptadas por dos sujetos que se movilizaban en una moto estilo 110 c.c.