BsAs. 4º Sec. electoral

 

BsAs. 4º Sec. electoral

Comprende las localidades de: Alberti, Florentino Ameghino, Bragado, Carlos Casares, Carlos Tejedor, Chacabuco, Chivilcoy, General Arenales, General Pinto, General Viamonte, General Villegas, Hipólito Yrigoyen, Junín, Leandro N. Alem, Lincoln, 9 de Julio., Pehuajó, Rivadavia, Trenque Lauquen.

Aseguran que Meoni pidió volver a la UCR

El intendente Mario Meoni pidió de manera formal su reincorporación a la Unión Cívica Radical. La versión fue confirmada por la presidente de ese partido a nivel local, Laura Esper, quien dijo haber sido notificada por autoridades provinciales de la solicitud realizada por el jefe municipal.

Meoni fue expulsado de la UCR en 2007, al irse detrás del kirchnerismo y defender los colores del Frente para la Victoria en las elecciones que, finalmente, depositaron a Cristina Fernández en la presidencia y le otorgaron al juninense la reelección al frente de su distrito.

Personas destacadas de hoy

Se firmó un acuerdo de incremento salarial para los Municipales

Hoy a las 18 hs. en el despacho del Intendente Municipal se reunió la comisión de Relaciones Laborales para suscribir el acta acuerdo vinculada a la recomposición salarial de los trabajadores municipales. Estuvieron presentes el Intendente Darío Golía, el secretario de Gobierno Jorge Cari, el subsecretario de gobierno y jefe de personal Néstor Nicodemo. Por la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) Horacio Calarlo y su secretario Eduardo Machello. Por el Sindicato de Trabajadores Municipales Horacio Amor y Ángel Osmar Olivetto.