BsAs. 4º Sec. electoral

 

BsAs. 4º Sec. electoral

Comprende las localidades de: Alberti, Florentino Ameghino, Bragado, Carlos Casares, Carlos Tejedor, Chacabuco, Chivilcoy, General Arenales, General Pinto, General Viamonte, General Villegas, Hipólito Yrigoyen, Junín, Leandro N. Alem, Lincoln, 9 de Julio., Pehuajó, Rivadavia, Trenque Lauquen.

Están probados 52 hechos de incumplimiento en la gestión de Miguel

El fiscal del Juicio Ángel Humberto Quidiello consideró acreditado que el ex intendente Abel Paulino Miguel incurrió en el delito de Incumplimiento de los deberes de funcionario público en concurso real, para lo cual solicitó al Tribunal que sea condenado; pena que pedirá en nueva audiencia.

Para ello trajo a mérito de los jueces las sentencias pronunciadas por el Tribunal de Cuentas de la Provincia de Buenos Aires en las que se basó la acusación y ejecución.

Personas destacadas de hoy