BsAs. 2º Sec. electoral

 

BsAs. 2º Sec. electoral

Comprende las localidades de : Baradero, Arrecifes (ex Bartolomé Mitre), Capitán Sarmiento, Carmen de Areco, Colón, Exaltación de la Cruz, Pergamino, Ramallo, San Nicolás, San Pedro, Zárate, San Antonio de Giles, San Antonio de Areco, Rojas, Salto.

Sin quórum en la Comisión de Seguridad, se demora el debate sobre los empleados para el Centro de Monitoreo

Sin quórum en la Comisión de Seguridad, se demora el debate sobre los empleados para el Centro de Monitoreo

Apenas cuatro ediles de la comisión se hicieron presentes, más otros dos que no forman parte, por lo que no hubo reunión. El Gobierno busca consenso con las fuerzas políticas para contratar 12 empleados a través de un programa del Ministerio de Trabajo de la Nación para que cumplan tareas ante las cámaras de seguridad.

Bernardo Stamateas en la Feria del Libro de Ramallo

Bernardo Stamateas en la Feria del Libro de Ramallo

A partir de este jueves 3 de septiembre comienza laFeria del Libro en Ramallo, un evento que contará con la presencia de numerosos escritores y la participación de instituciones del partido. 

Organizada por la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad, la Feria tendrá lugar en el Auditorio Libertador de Villa Ramallo, y la entrada será libre y gratuita.

El escritor presentará su libro "Más gente tóxica" en la exposición que se llevará a cabo del 3 al 5 de septiembre en Villa Ramallo. La entrada al evento será libre y gratuita. 

Transito igualitario, la imposibilidad de circular por las veredas de San Pedro

Transito igualitario, la imposibilidad de circular por las veredas de San Pedro

Producto del descargo de la Coty, la mamá de María Froman, La Opinión y Sin Galera iniciaron una campaña para promover el tránsito igualitario. Para ello en Liniers 71 se entregan calcomanías amarillas para colocar en aquellos lugares donde circular con una silla de ruedas o muletas sea imposible. Un periodista de este medio retrató algunos lugares donde sería imposible transitar.

Agencia Móvil de AFIP en Arrecifes

Agencia Móvil de AFIP en Arrecifes

La Municipalidad de Arrecifes comunica que en plaza Mitre, sobre calle Rivadavia, durante toda esta semana se encontrará ubicada una Agencia Móvil de AFIP (Administración Federal de Ingresos Públicos) para que los ciudadanos puedan acceder a realizar consultas y trámites, facilitándoles así el cumplimiento de sus obligaciones fiscales.