BsAs. 2º Sec. electoral

 

BsAs. 2º Sec. electoral

Comprende las localidades de : Baradero, Arrecifes (ex Bartolomé Mitre), Capitán Sarmiento, Carmen de Areco, Colón, Exaltación de la Cruz, Pergamino, Ramallo, San Nicolás, San Pedro, Zárate, San Antonio de Giles, San Antonio de Areco, Rojas, Salto.

El 77 por ciento de los motociclistas de Pergamino circula en infracción

El 77 por ciento de los motociclistas de Pergamino circula en infracción

El dato surge de un relevamiento realizado por LA OPINION sobre un muestreo de 100 casos. La falta que más se repite es la no utilización del casco, que se dio en 70 conductores y/o acompañantes. También es bastante frecuente la falta de chapa patente y la presencia de más de dos ocupantes por rodado. Se advierte una escasez de controles y la cada vez mayor existencia de rodados de baja cilindrada.

Las razones del acuerdo al que llegaron los ediles oficialistas

La grieta entre los concejales del Frente Amplio Unen sigue estando, pero se selló un pacto para que el bloque no se divida, al menos hasta el 10 de diciembre. La principal razón es la votación del presupuesto municipal para 2015. Hasta ese momento Gabriela Taruselli, con serias diferencias con el intendente Omar Pacini, seguirá presidiendo la bancada.

Robo al Destacamento de Pueblo Doyle: Allanamientos arrojaron resultados negativo

Robo al Destacamento de Pueblo Doyle: Allanamientos arrojaron resultados negativo

En tarde noche del sábado personal de la Comisaría local, GAD y Patrulla Rural realizaron una serie de allanamientos en búsqueda de las armas, municiones y chalecos antibalas que robaron el lunes del destacamento de la localidad. El caso le costó el puesto a Cristian Suárez quien fue relevado y reemplazado por Gustavo Comisso.