BsAs. 2º Sec. electoral

 

El Frente Progresista no decidió el apoyo a la presidencia del Concejo

El Frente Progresista no decidió el apoyo a la presidencia del Concejo

En una entrevista que realizamos a Irene Guehenneuf, concejal Electa del Frente Progresista Cívico y Social, hablamos entre otros temas sobre a quién apoyaría su bloque para presidir el órgano legislativo de Zárate, también de lo que piensa ella misma y su partido, como así también de sus planes para cuando arranque el nuevo período en el Concejo.

BsAs. 2º Sec. electoral

Comprende las localidades de : Baradero, Arrecifes (ex Bartolomé Mitre), Capitán Sarmiento, Carmen de Areco, Colón, Exaltación de la Cruz, Pergamino, Ramallo, San Nicolás, San Pedro, Zárate, San Antonio de Giles, San Antonio de Areco, Rojas, Salto.

Personas destacadas de hoy

Chivilcoy: Detuvieron a un menor implicado en el secuestro del hijo del Presidente del Concejo

Chivilcoy: Detuvieron a un menor implicado en el secuestro del hijo del Presidente del Concejo

En horas de la madrugada personal de la Jefatura Comunal, logró apresar a un menor de que participó del secuestro y robo a Juan Matías Speranza, hijo del Presidente del Concejo Deliberante. En hecho ocurrió un día antes de las elecciones, cuando el joven y su novia fueron secuestrados y posteriormente liberados en la localidad de El Palomar, a 150 kilómetros de Chivilcoy. Otro menor continúa está prófugo.