Destacó el diputado provincial Carlos Nivio en su reciente visita a Pergamino
BsAs. 2º Sec. electoral
"Juntos podríamos cambiar la provincia"
Cuestionan la administración de los recursos municipales Concejo Deliberante
"Hay un gravísimo problema en la administración de los recursos", afirmó el concejal Andrés Quinteros. También se quejó porque "San Nicolás tiene las tasas municipales más altas de la zona".
BsAs. 2º Sec. electoral
Comprende las localidades de : Baradero, Arrecifes (ex Bartolomé Mitre), Capitán Sarmiento, Carmen de Areco, Colón, Exaltación de la Cruz, Pergamino, Ramallo, San Nicolás, San Pedro, Zárate, San Antonio de Giles, San Antonio de Areco, Rojas, Salto.
Puerto local en los festejos del Bicentenario
Luis Herrera, Delegado Administrador de Puertos Paraná Inferior estará participando entre los días 23 y 26 del corriente de una actividad institucional en la ciudad de Mar del Plata con motivo del arribo de la Regata de Grandes Veleros - Velas Sudamérica 2010, evento que conmemora el Bicentenario de la Libertad Americana.
Personas destacadas de hoy
Nueva reunión en Hidráulica
Desde la Secretaría de Planeamiento y junto a los representantes de Cosopper, plantearon necesidades en el sector norte de la ciudad y otra en el sector sur, vinculados a solucionar los problemas que se producen por anegamientos.