BsAs. 2º Sec. electoral

 

BsAs. 2º Sec. electoral

Comprende las localidades de : Baradero, Arrecifes (ex Bartolomé Mitre), Capitán Sarmiento, Carmen de Areco, Colón, Exaltación de la Cruz, Pergamino, Ramallo, San Nicolás, San Pedro, Zárate, San Antonio de Giles, San Antonio de Areco, Rojas, Salto.

Juan Carlos Zabala "Ningún principio de año tenemos expectativas buenas"

Así lo aseguró el secretario General de ATE sobre lo que viene de cara a este nuevo año, en relación al conflicto entre los Trabajadores Municipales y el Departamento Ejecutivo, en busca de una recomposición salarial. "Estamos en una canasta básica de $3.800, o sea que el aumento para que los trabajadores estén bien tiene que ser del cien por cien", indicó Zabala.

Anunciaron la designacion del nuevo Subsecretario de Salud Municipal

Se informó que el futuro funcionario "entrará en funciones dentro de unas semanas" Hasta la fecha el Dr. Crudo, especialista en infectología, se encuentra colaborando con la Secretaría de Desarrollo Humano y Prevención Social brindando asesoramiento en forma continua. También está participando de las reuniones diarias con agentes municipales y con el Comité de Crisis Municipal.