BsAs. 2º Sec. electoral

 

BsAs. 2º Sec. electoral

Comprende las localidades de : Baradero, Arrecifes (ex Bartolomé Mitre), Capitán Sarmiento, Carmen de Areco, Colón, Exaltación de la Cruz, Pergamino, Ramallo, San Nicolás, San Pedro, Zárate, San Antonio de Giles, San Antonio de Areco, Rojas, Salto.

Personas destacadas de hoy

Prácticamente están terminadas las obras para iluminar un sector de la ruta provincial Nº 32

Pocos trabajos restan para presentar oficialmente el proyecto que está en manos del Municipio y la Cooperativa Eléctrica de nuestra ciudad. Se deben terminar unas conexiones que serán coordinadas con la empresa Raesa porque es factible tener que suspender por momentos el suministro de energía. En otro orden de cosas, la Secretaría de Gobierno local informó sobre la licitación para explotar banquinas en esta zona del Partido.

Pasaron las elecciones y reaparecieron los tarifazos

Los consumidores comenzaron a recibir esta semana las facturas de gas con el nuevo cuadro tarifario autorizado por el Gobierno a fines del año pasado y que, para algunos usuarios, representa un aumento de entre 80 y hasta 400 por ciento, en Baradero fuimos aun mas sorprendidos pues después de los dichos de la Oficina de Defensa al Consumidor, de que no habría aumento, la mayoría hizo uso normal del gas.

En esta comunicación confirman que las disposiciones acordadas se encontrarán vigentes hasta "hasta las 00:00 del martes 14 de julio" y no hasta mañana como había establecido la ordenanza sancionada el lunes por el Concejo Deliberante, dos de cu

En Plaza San Martín, a las 10,30 horas, se realizó el acto simple programado por la emergencia sanitaria, con motivo de la celebración de un nuevo aniversario de la declaración de la Independencia, allá en Tucumán hace 193 años.

Para que los concejales lo analicen El ejecutivo mandará el contrato de recolección de residuos al HCD

Para que los concejales lo analicen El ejecutivo mandará el contrato de recolección de residuos al HCD

Después de varias reuniones llevadas a cabo entre el Intendente Osvaldo Cáffaro y el Presidente de la Cooperativa eléctrica de Zárate, José Luis Mangini para dialogar sobre el futuro del contrato de la recolección de residuos de todos los zarateños, se pactó prorrogar el contrato a la Cez por 120 días. Luego de cumplido el plazo, el nuevo contrato será enviado al HCD, según afirmaron desde la Secretaría de Gobierno.

CARABALLO CONFIO LOS RESULTADOS DE LA REUNIÓN CON EL MINISTRO ZIN

El Subsecretario de Salud de la Municipalidad de San Pedro, Dr. Julio Caraballo, confió ayer a la mañana a través de FM Génesis cuáles fueron los resultados del encuentro mantenido ayer con el Ministro de Salud Bonaerense, Dr. Claudio Zin, que tuvo como objetivo efectuar un análisis de la curva epidemiológica de la gripe A H1N1 en los distritos de la Provincia de Buenos Aires.