BsAs. 2º Sec. electoral

 

Remarcó la presencia de jóvenes en su equipo - Aloé anunció ayer que Azaro va a Vial, y Bartolelli a Educación

El intendente convocó a la prensa, ayer por la mañana, para confirmar la cobertura de la secretaría de Obras y Servicios Viales por parte del ingeniero Juan Manuel Azaro, en donde obrará el ingeniero Hernán García Laborde como nuevo capataz general, y de la dirección de Educación, que quedará a cargo del profesor Juan Manuel Bartolelli - Cultura: Eduardo Forese podría concretar su alejamiento tras una licencia prolongada en cuyo transcurso se vería cómo evoluciona su salud

BsAs. 2º Sec. electoral

Comprende las localidades de : Baradero, Arrecifes (ex Bartolomé Mitre), Capitán Sarmiento, Carmen de Areco, Colón, Exaltación de la Cruz, Pergamino, Ramallo, San Nicolás, San Pedro, Zárate, San Antonio de Giles, San Antonio de Areco, Rojas, Salto.

Vuelven las denuncias de Soria como presunta estrategia electoral

Vuelven las denuncias de Soria como presunta estrategia electoral

Sobre el final de la semana anterior trascendió en el ámbito municipal que el ex concejal (mandato renunciado) y siempre jefe del Amic, Gerardo Martín Soria, habría interpuesto ante la justicia una nueva denuncia penal -ahora por pretendidos ilícitos penales en el Hospital Municipal- en la que embiste contra distintos funcionarios pero, evidentemente, tratando de hacer centro en el Intendente Casi y-según comentaba uno de los colaboradores más cercanos a éste- "...buscando una vez más la forma de lograr en los estrados judiciales lo que no ha conseguido en ninguna instancia electoral.."