BsAs. 2º Sec. electoral

 

Pérdida de agua en el centro

En calle León Guruciaga 177 hay un caño roto desde hace semanas que provoca una pérdida de agua permanente. Los vecinos han hecho el reclamo pertinente (con fecha 28 de octubre) y en la Municipalidad les aseguraron que su pedido de arreglo quedó en lista de espera. Lamentablemente el tiempo pasa y el agua que pagan los contribuyentes se derrocha sin cesar.-

BsAs. 2º Sec. electoral

Comprende las localidades de : Baradero, Arrecifes (ex Bartolomé Mitre), Capitán Sarmiento, Carmen de Areco, Colón, Exaltación de la Cruz, Pergamino, Ramallo, San Nicolás, San Pedro, Zárate, San Antonio de Giles, San Antonio de Areco, Rojas, Salto.

Los trabajos integrales que efectúa el Municipio se están desarrollando en el barrio Güemes

Si bien las tareas se ejecutan paralelamente en diferentes sectores de Pergamino, hay cuadrillas dedicadas al acondicionamiento de esta zona que requería el trabajo de las máquinas de la Comuna local. El mejoramiento de la plaza, la limpieza de los desagües y el desmalezamiento son parte de las actividades que se están concretando en estos días.