Es la primera vez que una misión del Mecanismo Independiente de Consulta e Investigación (MICI) llega al país para verificar los posibles daños ambientales generados por obras realizadas con un préstamo de ese organismo internacional.
BsAs. 1º Sec. electoral
Una auditoría externa del BID terminó de verificar las irregularidades denunciadas sobre las obras del basural de Luján
San Fernando solicita a los vecinos disminuir sus residuos este fin de semana largo y no sacar montículos el viernes
El Municipio pide a los vecinos ayudar a cuidar la limpieza de la ciudad disminuyendo sus residuos por reducción del servicio de recolección domiciliaria durante el feriado, y no sacar montículos el viernes 8 por cierre del CEAMSE.
BsAs. 1º Sec. electoral
Comprende las localidades de: Campana, Escobar, General Las Heras, General Rodríguez, General San Martín, Hurlingham, Ituzaingó, José C. Paz, Luján, Malvinas Argentinas, Marcos Paz, Tres de Febrero, Mercedes, Merlo, Moreno, Morón, Navarro, Pilar, San Fernando, San Isidro, San Miguel, Suipacha, Tigre, Vicente López.
Personas destacadas de hoy