La propuesta del Gobierno local consta de un servicio de recolección domiciliaria, más de 100 ecopuntos, campañas y talleres en instituciones del distrito. Miles de vecinos y vecinas forman parte de la iniciativa, que fue lanzada en el año 2019 con el objetivo de concientizar a la comunidad.
BsAs. 1º Sec. electoral
Mediante el programa “Recicla”, Tigre continúa generando conciencia sobre la separación en origen y el cuidado del ambiente
BsAs. 1º Sec. electoral
Comprende las localidades de: Campana, Escobar, General Las Heras, General Rodríguez, General San Martín, Hurlingham, Ituzaingó, José C. Paz, Luján, Malvinas Argentinas, Marcos Paz, Tres de Febrero, Mercedes, Merlo, Moreno, Morón, Navarro, Pilar, San Fernando, San Isidro, San Miguel, Suipacha, Tigre, Vicente López.
Personas destacadas de hoy