Zottos busca el Senado: “Vengo a unir al departamento San Martín"

Zottos busca el Senado: “Vengo a unir al departamento San Martín

El vicegobernador presentó su lista de candidatos en ese departamento y habló de las obras que gestionará

SALTA.- El vicegobernador de la provincia de Salta y actual Presidente del Partido Renovador inició su gira por el departamento San Martín, en la búsqueda de conseguir más adeptos para ganar una banca en el Senado de la provincia en las elecciones PASO de abril.

Andrés Zottos presentó su lista de candidatos, iniciando por Gabriela Martinich como pre candidata a Intendente por Tartagal; Samuel Córdoba, pre candidato a un nuevo mandato como Intendente por Gral. Ballivián; Isidro Ruarte, pre candidato a Intendente por Gral. Mosconi; y Dionel Ávalos, pre candidato a Diputado Provincial, entre otros.

"Vengo a unir al departamento San Martín detrás de un proyecto de Provincia y a consolidar los lazos de hermandad que tenemos con estas familias”, afirmó Zottos, y aclaró que las necesidades continúan y por ello buscará ser un gestor para que las mismas se cubran.

"Este viernes vamos a inaugurar junto al gobernador, Juan Manuel Urtubey, la Ciudad Judicial de Tartagal, que tendrá un espacio para defensa del consumidor; vamos a profundizar la descentralización, por ejemplo en materia de salud y ya está en proceso de compra el tomógrafo para los vecinos de todo el norte”, afirmó Zottos, y reiteró que siguen las gestiones para lograr el nuevo puente fronterizo contemplado en el proyecto YASMA; en la necesidad de reactivación del Ferrocarril Belgrano y en más y mejores rutas.

Comentá la nota