Ziegler le contestó a Schiavoni y dijo que sigue formando parte de Cambiemos

Ziegler le contestó a Schiavoni y dijo que sigue formando parte de Cambiemos

En una conferencia de prensa realizada esta mañana en Posadas, el ex renovador y diputado nacional ahora por el interbloque de Cambiemos, Alex Ziegler ratificó su identificación con el oficialismo nacional. 

Manifestó su intención de ser candidato y de no haber un consenso en la alianza política promoverá ir a las PASO.

De esta forma, el legislador nacional contestó a las declaraciones realizadas por el presidente del Pro, Humberto Schiavoni, quien aseguró que el ex ministro del Agro de la Provincia no integra el espacio de Cambiemos. Al respecto, Ziegler señaló que forma parte del Interbloque de la alianza política y dentro del mismo “hay un monobloque que tiene una sola persona en representación de Valores y Cambios, en ese lugar estoy yo”.

El diputado nacional sostuvo que se comprometió a trabajar junto al espacio del presidente de la Nación, Mauricio Macri para construir en Misiones una alternativa de gobierno, donde los misioneros se sientan representados y sus intereses sean debatidos. En esa línea, destacó la amplitud de pensamiento dentro de Cambiemos a diferencia de su histórico espacio político, la Renovación, “me expulsaron en 2014 bajo la manifestación “piensa distinto” y sí…pensamos distintos porque no había democracia, porque está la ley de Lemas que hace mucho daño a las instituciones, entonces no podemos promover inversiones si los poderes del Estados no son independientes”.

Al ser consultado sobre su intención de presentarse en las elecciones legislativas de este año, Ziegler afirmó que tiene pensado ser candidato. Si bien apostará al consenso dentro de Cambiemos, en caso de lograrse un acuerdo promoverá ir a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).

Comentá la nota