Zárate: Cáffaro se reunió con dirigentes de CTA

Zárate: Cáffaro se reunió con dirigentes de CTA

El Intendente Osvaldo Cáffaro estuvo con el Secretario General de la CTA Zárate-Campana, Cristian Poli, en donde acordaron trabajar en forma conjunta con una serie de proyectos.

Al Jefe Comunal lo acompañó el Presidente del HCD, Ariel Ríos, y el Concejal Pablo Giménez. El sindicalistaestuvo acompañado por dirigentes de la CTA de laciudad.

Dialogaron la situación laboral del distrito y hubo puntos en común en la descripción de la realidad, donde hay uncrecimiento en la pérdida de los puestos de trabajo, rebaja salarial y disminución en las ventas del comercio minorista.

Plantearon diferentes opciones asistenciales para los habitantes de la isla, afectados por la crecida del río y quienes no sólo tienen en peligro sus bienes personales, sino que también están perdiendo su producción ganadera y agropecuaria.

"Otros de los temas abordados fue el desarrollo y ampliación del sector educativo, la necesidad de una pileta municipal y un lugar concreto para el Centro de Formación de Educación Física", informaron desde la Municipaldiad.

"Hemos tenido una buena recepción del Intendente y vamos a trabajar en los próximos días con las áreas correspondientes", dijo Cristian Poli después de la reunión.

Comentá la nota