Zara confirmó obras de pavimento para Villalonga

Zara confirmó obras de pavimento para Villalonga

En el marco de la visita que realizó días atrás, el Intendente Municipal, José Luis Zara, por las inmediaciones del Jardín Nº909 y la Escuela Nº38 de Villalonga, confirmó la ejecución de diversas cuadras de asfalto para la zona, que beneficiarán altamente a la comunidad educativa.

De esta manera, el próximo 22 de julio, se realizará la apertura de las ofertas para la obra de pavimentación urbana que alcanzará a Stroeder, Juan A. Pradere; e incluye trabajos de cordón cuneta en Villalonga, donde además se asfaltarán las calles: Neuquén, entre Don Bosco y 17 agosto; Perón, entre Don Bosco y 17 de agosto; 17 de agosto, entre Perón y Neuquén e Italia entre Perón y Neuquén.

Las tareas priorizarán la pavimentación de las arterias donde se encuentran emplazados los establecimientos educativos, con el fin de optimizar la circulación de los niños y las familias; y garantizar el acceso en los días de lluvia.

El presupuesto oficial de los trabajos, en las localidades anteriormente mencionadas, supera los diez millones de pesos.

Las obras se encuentran contempladas dentro del Plan de obras, del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires.

Comentá la nota