Zamora asistirá a la 4º Edición del Festival de Doma y Folklore

Zamora asistirá a la 4º Edición del Festival de Doma y Folklore
El próximo 9 de julio se realizará la 4ª Edicion del Festival de Doma y Folklore en la localidad de La Darsena, en el marco de un aniversario más de la independencia argentina, oportunidad en la que estará presente el Gobernador de la Provincia.
Las actividades iniciarán a las 10 horas de la mañana con salva de bombas e izamiento de la Bandera y la jornada festiva se extenderá hasta las 20 horas. En tanto esta previsto que el Mandatario Provincial se haga presente en este lugar a las 18 horas.

En la parte artística de este evento se presentarán los Santiagueños del Río, Marcelo Toledo, Nuevo Sentir, Sentir Criollo y Hugo Migueles, entre otros artistas.

En este contexto el Comisionado Municipal de La Darsena, Daniel Gomez, expresó en conferencia de prensa: “estamos orgullosos de realizar este evento que le hace bien a La Darsena y año a año tratamos de mejorar”.

Por ultimo invitó a todos los santiagueños a participar de este festival que es gratuito, “invitamos a todos los santiagueños y a los que han llegado de otros destinos del pais a que vengan a disfrutar, recordando que la entrada es gratuita”.

Comentá la nota