Yauhar salió a desmentir la denuncia en su contra

Yauhar salió a desmentir la denuncia en su contra

El ex ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Norberto Yauhar, dijo que la presentación de la Oficina Anticorrupción, por presunto sobreprecio en una licitación, “no tiene ningún sustento”.

Luego de que la Oficina Anticorrupción, que dirige Laura Alonso, denunciara un presunto direccionamiento y sobreprecio en la compra de setenta camionetas para el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación durante 2012, cuando era dirigido por Yauhar, el ex titular de la cartera desmintió el hecho.

“La adquisición de las camionetas se hizo por una licitación pública, en la que cotizaron tres empresas y en la que se compraron las más baratas”, aseguró el ex funcionario.

Asimismo, el ex ministro sostuvo que “la gestión la tramitó el área de Agricultura Familiar, a través del subsecretario Guillermo Martini, y fue absolutamente transparente. Es más, la operación de compra no la hizo el Ministerio sino el Banco de la Nación Argentina”.

“Me ligaron a mí porque era el ministro en la fecha que se hizo la licitación pero chequeé y no hay denuncia en mi contra, sí una denuncia al acto licitatorio”, añadió.

Comentá la nota