Yauhar anunciará aportes por $16 millones para Santiago del Estero

Yauhar anunciará aportes por $16 millones para Santiago del Estero
Entre los convenios se destaca el algodonero, con una inversión de $9.000.000; así como también un acuerdo destinado a economías regionales por $3.500.000 y por el mismo monto, se implementarán otros programas.
Publicado el 23/09/2012 - En el marco del lanzamiento de la Campaña Forrajera Proagro 2012, el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Norberto Yauhar, anunciará aportes para la provincia por unos 16 millones de pesos, como parte de los acuerdos que firmará con el gobernador Gerardo Zamora que beneficiarán a municipios del interior y a pequeños productores.

El funcionario provincial arribará a la provincia este martes 25 a las 17.30 al aeropuerto Vicecomodoro Ángel de la Paz Aragonés, donde será recibido por el ministro de Producción, Recursos Naturales, Forestación y Tierras, Luis Gelid. Seguidamente, se trasladarán al Vivero Granja ‘San Carlos’, en la ciudad de La Banda, oportunidad en la que el gobernador Zamora junto a autoridades provinciales encabezarán la recepción al ministro Yauhar.

Para las 18, está previsto el acto de lanzamiento de la Campaña Forrajera y como parte de la ceremonia se proyectará para los presentes un video institucional; luego de ello se hará entrega al funcionario nacional de los decretos que lo declaran Huésped de Honor y obsequios.

Inmediatamente se procederá a la firma de convenios entre Zamora y Yauhar, entre los que se destaca el algodonero, que tendrá una inversión de $9.000.000; así como también otro acuerdo destinado a economías regionales por $3.500.000. El acto se completará con otros anuncios de la implementación de nuevos programas de la cartera de Agricultura por un monto de $3.500.000.

Para finalizar el acto, pronunciarán sus discursos el gobernador Zamora y cerrará con las palabras del ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación.

De esta manera el gobierno provincial continuará afianzando el trabajo conjunto que viene desarrollando con las diversas áreas del Poder Ejecutivo Nacional, que permitieron el crecimiento de Santiago del Estero en los últimos años.l

Comentá la nota