Wheelwright: la comuna reclama mejoras en el servicio de PAMI

Wheelwright: la comuna reclama mejoras en el servicio de PAMI

El presidente comunal Benjamín Gianetti presentó un reclamo ante PAMI. La agencia cuenta con un único empleado. Cuando se toma licencia por enfermedad o vacaciones, la entidad permanece cerrada.

 

Los jubilados de la localidad fueron perjudicados cuando le quitaron las cápitas al sanatorio San Martín de Venado Tuerto. Y los afiliados oriundos de los pueblos de alrededor fueron derivados al sanatorio Castelli, que cuenta con menores prestaciones.

‘Como representantes de los ciudadanos de nuestro pueblo no podemos hacer menos que expresar nuestra profunda preocupación por el destrato al que son sometidos nuestros adultos mayores, quienes luego de toda una vida de trabajo y esfuerzo ven que esta etapa de sus vidas, que debiera ser más simple y armónica que las anteriores, se ve cargada de complicaciones, pérdida de derechos y sosobra. Exigimos que los jubilados de Wheelwright sean tratados como corresponde’, agregó el jóven presidente comunal de esa localidad.

Te puede interesar Se normaliza el servicio de diálisis para pacientes de PAMI

En este caso, la agencia permanecerá cerrada por 30 días, situación que afecta no solo a los jubilados de Wheelwright sino también a los de Hughes y Labordeboy, quienes no podrán efectuar sus trámites, muchos de ellos de carácter urgente. De esa manera, desde la Comuna se solicitó que se genera un reemplazo para cubrir las vacantes y poder contar con un servicio pleno. Además, se ofreció capacitar al personal para facilitar el proceso.

Comentá la nota