Weretilneck presidió junto al intendente Ojeda los actos del aniversario de San Antonio

Weretilneck presidió junto al intendente Ojeda los actos del aniversario de San Antonio

El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, presidió en San Antonio Oeste los festejos por el 111° aniversario de la fundación de la ciudad, donde anunció que el mes próximo se va a llamar a licitación nuevamente para la construcción del Hospital de Las Grutas, el nuevo edificio del CET N° 32 y un SUM para el CET 19.

 

Estuvo acompañado por intendente de la ciudad, Luis Ojeda; el subsecretario de Educación, Adrián Carrizo; y el director de Municipios, Guillermo Oliva Tagle, y participaron los legisladores Adrián Casedei y Javier Iud; los intendentes de Coronel Belisle, David Mendoza; General Conesa, Alejandra Más, y de Cervantes, Claudia Montanaro; demás autoridades provinciales y municipales.

Weretilneck entregó aportes al Municipio y a entidades deportivas y anunció un nuevo llamado a licitación para el Hospital de Las Grutas. Adelantó que se iniciará la licitación para construir un SUM en el CET N° 19 con una inversión de $13.486.200 y un edificio nuevo del CET N° 32 con una inversión de $59.780.315 y con el objetivo de preparar a las escuelas para el ciclo lectivo 2017, se licitará en este mes el mantenimiento de los edificios escolar por un monto de $5.600.000.

Además, junto al Intendente Ojeda firmó el traspaso del título de propiedad del predio Fiscal Municipal en cercanías a Las Grutas, a favor del CRIAR del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca.

El Gobernador saludó a los vecinos por un nuevo aniversario y felicitó al Intendente y su equipo de trabajo “por el presente que se está viviendo, por la armonía, buena relación y búsqueda permanente de solución de los problemas entre la Provincia y el Municipio” y agregó que “en este fin de semana tan importante de nuestro Bicentenario quiero agradecerles por esta participación, por el cariño por lo nuestro, y seguir trabajando juntos para tener el mejor San Antonio y la mejor Provincia posible”.

Entre los anuncios de obras escolares y del hospital para Las Grutas, Weretilneck dijo la Provincia le solicitó a la distribuidora de gas Coopetel la elaboración del proyecto y definición de la red de gas, vía gas licuado, del Puerto del Este. “Este es otro compromiso que tiene que ver con el proceso de integración que plantea el Intendente”, manifestó.

También aseguró que “en agosto se va a poner en marcha el Juzgado Civil, en este proceso de jerarquización de San Antonio, del Puerto y Las Grutas, para que los vecinos tengan la posibilidad de estar más cerca de la justicia” y agregó que se está en pleno procesos de inscripción para la designación de un Juez Penal para la localidad.

Comentá la nota