"Weretilneck mandó a legisladores radicales a que pidan perdón a dios y ahora algunos son sus candidatos"

El candidato a legislador por el Frente para la Victoria, Javier Iud, manifestó que “tenemos una campaña donde un candidato se victimiza, cambia de idea permanentemente, los que eran malos son buenos y viceversa, desnuda carencia de ideas y proyectos”. “El domingo veremos si vence el candidato de los jingles y spot publicitarios o el de las obras y los proyectos”, indicó.

Javier Iud, candidato a legislador e intendente de San Antonio Oeste, manifestó que “podemos decir que esta campaña ha sido bastante tranquila, no hubo mayores inconvenientes, salvo el aburrimiento de escuchar mentiras, promesas y descalificaciones”.

Asimismo dijo que “que venga un gobernador y diga cómo tiene que ser el próximo intendente, no es así. Los sanantonienses vamos a decidir cómo será”.

Entonces remarcó que “no se resiste a un archivo, el gobernador cuando asumió a la Legislatura les dijo a los radicales que tenían que confesarse ante dios para pedir perdón. Ahora uno de los que le mandó a pedir perdón es uno de sus principales referentes políticos en la región y candidato, Adrián Casadei”.

Luego afirmó que “tenemos una campaña donde un candidato se victimiza, cambia de idea permanentemente, los que eran malos son buenos y viceversa, desnuda carencia de ideas y proyectos”.

También sostuvo que “hay una buena producción de propaganda de Juntos Somos Río Negro, pero que se contenten solo con pagar los sueldos al día es poco. Los rionegrinos no nos podemos conformar con eso, ni las provincias más pobres se conforman”.

Además consideró que “frente a ellos hay un candidato a gobernador con ideas, propuestas, proyectos. Ha hecho cientos de acciones para que Río Negro mantenga la ocupación y obra pública”.

“¿Qué ha cambiado en Río Negro en los últimos tres años? Prometieron un centro administrativo en Viedma y el hospital en mi pueblo lo prometieron cuatro veces. Nosotros somos gente de acción, de obra, estamos trabajando siempre para que el vecino este más contento”, agregó.

Más adelante expresó que “el domingo veremos si vence el candidato de los jingles y spot publicitarios o el de las obras y los proyectos. El domingo elige el pueblo rionegrino, nos merecemos algo mejor, la provincia que soñaron los que fundaron Río Negro”.

“Estamos planteando reabrir el banco provincia de Río Negro, andar arrodillado para que el Banco Patagonia abra un cajero automático es triste. El banco va a llegar a sectores productivos y a las familias”, añadió.

Iud aseguró que “hay que trabajar de manera conjunta con Nación, aislarse nos perjudica más. Hay que ver que vamos a hacer en materia salud. Debemos tener una salud pública que funcione como la gente”.

“Si lo escuchamos a Pichetto tiene propuestas para cada área y región”, señaló.

El candidato a legislador dijo que “el electorado nunca se equivoca, en realidad uno tiene que hacer autocrítica cuando no sale lo que uno quiere. Uno es el candidato del jingle y el otro de las propuestas. Se ha venido preparando para gobernar Río Negro, el resto es lo que ya estamos acostumbrados”.

Por último indicó que “el domingo tenemos que ganar la elección, tenemos que refundar a Río Negro. Si ganamos las elecciones quiero estar al lado de Miguel Pichetto para acompañarlo en la tarea de cumplir con los sueños de los rionegrinos. No sé dónde voy a estar, no ando atrás de los cargos”.

Comentá la nota