Watson : “Hay un gran trabajo en equipo para reactivar la industria paulatinamente”

El intendente Andrés Watson y el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia, Augusto Costa, estuvieron en dos empresas radicadas en el Partido de Florencio Varela.

Watson y Costa estuvieron en dos empresas radicadas en el Partido: “L.C.V”, dedicada a la emisión de informes geológicos para compañías petroleras instalada en el Parque Tecnológico e Industrial del distrito, y la sucursal de “Saint Gobain – Weber”, líder en la confección de materiales para la construcción.

En ese marco, el alcalde comentó “Hay un gran trabajo en equipo con Nación y Provincia para reactivar la industria paulatinamente, con el estricto cumplimiento de los protocolos en el marco de una situación difícil a nivel mundial por la pandemia”.

En tanto, el ministro Costa manifestó: “estamos trabajando en los temas que son de interés para la Provincia, como la recuperación de la producción industrial y adecuación a este momento tan complejo para posibilitar el retorno a los puestos de trabajo”.

Y agregó: “seguiremos viniendo al Municipio de Florencio Varela para trabajar en el sueño que tenemos con el gobernador (Axel) Kicillof, que es que la Provincia vuelva a estar en el camino que todos los bonaerenses queremos”.

Comentá la nota