Vuoto se puso al frente de la problemática

Vuoto se puso al frente de la problemática

Buscan generar  las  transformaciones necesarias para resolver la problemática de perros en la ciudad. De manera paralela, secontinúa trabajando con los actuales elementos y se disponen las próximas medidas en el marco de la Emergencia Socio Ambiental

 

El intendente Walter Vuoto encabezó una nueva reunión de trabajo con la Dirección de Zoonosis y las distintas áreas de la Municipalidad para avanzar en una profunda reestructuración que permitirá la transformación de la problemática en la ciudad.

Mientras se continúa trabajando con los actuales elementos y se disponen las próximas medidas en el marco de la Emergencia Socio Ambiental dictada por el Concejo Deliberante, el intendente fijó con el ejecutivo municipal y los trabajadores del área, los objetivos, los plazos para su cumplimiento y el análisis de los cambios necesarios que se anunciarán el lunes próximo.

El intendente reunió en la tarde de trabajo al equipo de Zoonosis encabezado por la directora Dra. Marcela Garber y a  la Secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Malena Teszkiewicz con el equipo de  Salud municipal; el Secretario de Economía y Finanzas, Lucas Gallo junto a las directoras de compras y de presupuesto; el Secretario de Gobierno, Omar Becerra; la Secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi junto al Subsecretario de Obras Públicas Pablo Castro; la Secretaria Legal y Técnica, Victoria Vuoto.

Comentá la nota