Vladimir Wuiovich | “A nosotros no nos van a dividir, somos lo mismo”

Vladimir Wuiovich | “A nosotros no nos van a dividir, somos lo mismo”

“Somos todos radicales y vamos a estar con quien ganó la interna. Somos del radicalismo y vamos todos juntos” dijo Wuiovich en FM 98.9

En comunicación telefónica con el programa radial “Entre Trucho y Postalina” Wuiovich se refirió a la sesión que se desarrollará esta noche, con el eje puesto en el pedido de interpelación al Intendente Municipal y/o al Secretario de Obras y Servicios Públicos a fin de que informen al HCD sobre el accionar del municipio en las últimas inundaciones.

El Presidente del Bloque Radical afirmó “El FPV quiere ver como votan los concejales del EPA, para ver si se diferencian de Gorosito o no”.

Continuo diciendo “Vamos a analizar el tema y veremos que hacemos, todavía no hablamos por este tema en particular con (Carlos) Gorosito, tampoco hablamos con (José Luis) Salomón. “Estas cuestiones salen por consenso” Dijo Wuiovich agregando que “José Luis (Salomón) pregona el tema del dialogo, del consenso y es lo que nosotros estamos proponiendo” sentencio el ex EPA, pero que llama a votar a Salomón.

Reafirmo que para la sesión de esta noche en el HCD ya tienen la posición tomada “No sé si corresponde que se hable (con el Intendente Gorosito o con el candidato a Intendente Salomón) , tenemos posición tomada y en este caso no hemos tenido comunicación”

Se pronunció a favor de la Interpelación “No vemos mal que se brinde información de lo que se hizo y de lo que se debe hacer o falta hacer?

ANTE LA PREGUNTA SÍ ESTA CON GOROSITO O SALOMÓN, Wuiovich respondió que no trabajó para nadie, a pesar que es sabido que él apostaba que la interna la ganaba Gorosito.

“Tome la posición de no participar en la interna, no trabaje, no repartí una sola boleta”, agregando “Tome la posición de quien ganaba la interna lo iba a acompañar” sentencio el Concejal.

Coment� la nota