Viviana López asumió como titular de la GECAL San Juan

Viviana López asumió como titular de la GECAL San Juan

La funcionaria macristia se hará cargo de la Gerencia de Empleo y Capacitación Laboral de San Juan. “Vamos a valorar mucho la honestidad de las personas y el diálogo”, aseguró.

Este miércoles arribó a la provincia el subsecretario nacional de Promoción del sector Social de la Economía, Gustavo Vélez, para acompañar en el inicio de sus tareas a la nueva titular de la Gerencia de Empleo y Capacitación Laboral de San Juan, Viviana López Puerta.

“En esta gestión vamos a trabajar en base a tres ejes fundamentales: el fortalecimiento institucional a través de las políticas de estado en conjunto con las políticas de la provincia, fortaleciendo del sistema democrático, republicano y federal. Bajar un esquema de transparencia total con un gobierno abierto; y el refortalecimiento de la función del servidor público”, señaló Vélez en un acto del que participaron los trabajadores que se desempeñan a diario en la GECAL.

“Queremos que mejoren cada día en sus funciones. Porque detrás de nosotros están los argentinos y los sanjuaninos”, pidió.

Por su parte, Viviana López Puerta agradeció la confianza depositada en ella y aseguró que “este es un desafío importante y muy lindo. Agradezco la presencia de autoridades nacionales y provinciales en este momento. Esto habla de una verdadera articulación entre Nación y San Juan. Esta cercanía le va a hacer muy bien a toda la gerencia, a todas las personas. Esta es una gran responsabilidad y tenemos que trabajar juntos en los desafíos de pobreza cero y la unión de los argentinos”.

Por último destacó la importancia del trabajo en equipo y el diálogo, “no se trabajar si no es en equipo. Si al equipo le va bien, es un éxito de todos. Vamos a valorar mucho la honestidad de las personas y el diálogo”, concluyó.

También asistieron al acto el subsecretario de Trabajo de la provincia, Roberto Correa Esbry; secretaria de Gobierno Justicia y Derechos Humanos, Fabiola Aubone; la coordinadora del Centro de Referencia del ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Gimena Martinazzo y el eferente del PRO local y del Ministerio del Interior, Enzo Cornejo.

Comentá la nota