Vitor minimizó la actitud de la Rural de La Paz de no invitar a Bordet a su muestra: “Hay que apostar al diálogo”

Vitor minimizó la actitud de la Rural de La Paz de no invitar a Bordet a su muestra: “Hay que apostar al diálogo”

Ante la actitud de la Sociedad Rural de La Paz, que decidió no invitar a las autoridades provinciales a la apertura de su muestra, el presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA) en Entre Ríos y diputado provincial por Cambiemos, Esteban Vitor, dijo que hoy es preciso apostar al diálogo..

 • “Los tiempos han cambiado, incluso el Gobernador tiene una actitud distinta al anterior”.

“Los tiempos han cambiado, hay que apostar al diálogo. Incluso el Gobernador (Gustavo Bordet) tiene una actitud distinta al anterior (Sergio Urribarri). De todas maneras, que no se dieron respuestas al problema de los caminos es una gran verdad. Sin embargo, hay que tratar de hacer un gran esfuerzo y hay que apostar al diálogo por más que a uno no le guste”, enfatizó Vitor.

En este sentido, destacó que un aporte para las mejoras de los caminos es un proyecto propio de Consorcio Caminero: “Se están gestionando fondos nacionales para reparar los enlaces rurales, que están en pésimo estado. La verdad que la administración de Vialidad es muy mala”, lamentó.

Vitor manifestó entender el “malestar de la gente de la Rural de La Paz, aunque no creo que sea una situación que afecte el diálogo del campo con el Gobierno”.

Al mismo tiempo, desestimó que la actitud se replique en otras filiales de la provincia: “Es un caso muy puntual. Es mejor apostar al diálogo por más que uno muchas veces no tenga respuestas”, finalizó en declaraciones a esta Agencia. 

Comentá la nota