Vilma Baragiola sumó el apoyo del Espacio Alfonsinista

Vilma Baragiola sumó el apoyo del Espacio Alfonsinista

“Buscamos construir una propuesta de gobierno, a nivel local, que sea entendida como la opción a acompañar por marplatenses y batanenses", expresó el dirigente del espacio, el concejal Mario Rodríguez.

Durante una cena llevada a cabo en una tradicional parrilla, el Espacio Alfonsinista definió su apoyo a la precandidatura a Intendente de Vilma Baragiola.

La apertura de la reunión estuvo a cargo del Concejal Mario Rodríguez, quien estuvo acompañado por los ex ediles Eduardo Abud, Jorge Salvador, Dorita García y Hugo Chade, más referentes históricos del radicalismo y representantes del sindicalismo, del empresariado, del comercio y del ámbito universitario, entre otros.

«Hemos decidido acompañar a nuestra amiga y correligionaria Vilma Baragiola como candidata a Intendente, integrando sus equipos técnicos y su comité de campaña, a fin de construir una propuesta de gobierno, a nivel local, que sea entendida como la opción a acompañar por marplatenses y batanenses«, expresó Rodríguez.

A continuación, el candidato a primer concejal, Carlos Katz, afirmó que «Mar del Plata no soporta improvisaciones; el radicalismo tiene experiencia de gestión, lo demostramos con los gobiernos de Roig, Aprile y Katz. Ahora le toca a Vilma ser quien encare el desafío de volver a ser gobierno una vez más».

Finalmente, hizo uso de la palabra Vilma Baragiola, quien agradeció este acompañamiento, comprometiéndose a construir una alternativa para la gente. «Trabajemos juntos para colocar a nuestro municipio en el lugar que se merece, recuperando lo mejor del pasado, cuidando lo hecho y mirando hacia el futuro. Raúl Alfonsín siempre nos invitó a transitar el camino del diálogo. Es la herramienta que vamos a utilizar en la campaña, tanto en las PASO como en la general, y en el gobierno, si los vecinos nos eligen», manifestó.

Comentá la nota