Villa Gesell: Veranear en tierra de Barrera es coquetear con la muerte

Villa Gesell: Veranear en tierra de Barrera es coquetear con la muerte

La gestión del intendente Gustavo Barrera no para de arrastrar disgusto a los vecinos.

 

Los hechos violentos, la droga, la prostitución los muertos y hasta los rayos que matan nenes en la playa son algunas de las marcas que identifican al intendete.

Este fin de semana murió un joven a la salida de un boliche, nadie controla, Barrera libera el pueblo según aseveran fuentes consultadas y asi no para de ser noticia. Tristemente Noticia.

Los diez rugbiers detenidos el sábado por el crimen de Fernando Báez Sosa (19), el joven que murió tras ser golpeado a la salida de un boliche en la ciudad de Villa Gesell, se negaron a declarar ante la Justicia, mientras que la fiscal se aprestaba a indagar al restante apresado, informaron fuentes judiciales.

La fiscal Verónica Zamboni, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Villa Gesell, llamó a indagatoria a los diez jóvenes que habían sido detenidos horas después del crimen de Sosa, y los acusó del delito de “homicidio agravado por el concurso premeditado por dos o más personas”, el cual prevé como única pena la prisión perpetua.

Mientras tanto Barrera continúa como si nada pasara y a quince días de la temporada el balance de Gesell es, muertos 1 – Barrera 0

Comentá la nota