Vidal engorda la pata peronista en su Gabinete con la incorporación de un Intendente

Vidal engorda la pata peronista en su Gabinete con la incorporación de un Intendente

La Gobernadora suma al jefe comunal de Castelli, Francisco Echarren. Será subsecretario de Tierras, Urbanismo y Vivienda.

La gobernadora María Eugenia Vidal engorda la pata peronista en su Gabinete. En esta oportunidad con la incorporación del joven intendente de Castelli, Francisco Echarren, quien según confirmaron, asumirá como subsecretario de Tierras, Urbanismo y Vivienda. 

El trabajo que viene realizando la mandataria provincial por incorporar dirigentes peronistas comienza a tomar cada vez más magnitud. A las ya conocidos incorporaciones de  Joaquín de la Torre, Hernán Bertellys y Ismael Passaglia se suma el nombre de Francisco Echarren.

Segùn relató Clarín, Echarren conversó con los alcaldes del PJ sobre su decisión y les  expresó que "yo soy un peronista que colaborará con la gestión de la gobernadora” y aseguró que "no me pinto de amarillo". 

De esta manera, el intendente de Castelli, se tomará licencia en el cargo por el cual fue elegido por su pueblo y dejará la conducción local en manos de su hermano, Sebastián Echarren, quien lo acompañó en la lista de 2015 y ya ofició de jefe comunal interino. 

Cabe esperar que la Gobernadora realice la presentación formal de la nueva incorporación a su Gabinete. 

Comentá la nota