Vicente negó que se analice instalar Estacionamiento Medido en Güemes

Vicente negó que se analice instalar Estacionamiento Medido en Güemes

El secretario de Gobierno confirmó que se analizan cambios en el sistema pero para la recarga. “El ámbito geográfico y los horarios seguirán como hasta ahora, sin modificación”, resaltó.

En los últimos días hubo declaraciones de algún funcionario municipal, el cual daba cuenta de posibles cambios que se introducirían en el sistema de Estacionamiento Medido. En esos cambios figuraba la posibilidad de instalar el Medido en la zona comercial de Güemes.

 

Sin embargo el propio secretario de Gobierno, Alejandro Vicente, desmintió esa posibilidad.

 

“El cambio más importante en lo que estamos trabajando es para implementar un sistema de estacionamiento medida a través de una aplicación gratuita diseñada por la dirección e Informativa del municipio. Esto nos permitirá reducir el costo operativo del sistema”, comenzó diciendo el funcionario en diálogo con Loquepasa.net.

 

Sobre la posibilidad de colocar Medida en Güemes, explicó: “El ámbito geográfico es el mismo que funciona actualmente, es decir desde la calle Buenos Aires hasta España y desde Av. Colon hasta 25 de Mayo. No está previsto la ampliación a calle Güemes”.

 

“Ademas se establece el mismo margen horario durante el invierno que se utiliza en la actualidad. Lo mismo en verano. Nada cambia, solo la aplicación para hacer la carga más barata y rápida”, añadió.

 

De todas maneras aclaró que “se habla en algún punto del proyecto de ordenanza que estamos proyectando de ampliar o reducir el espacio que actualmente se establece pero eso será producto de un consensos y debate, pero nunca no una imposición”, concluyó.

Comentá la nota