Vicente denunció conspiraciones contra la gestión de Arroyo

Vicente denunció conspiraciones contra la gestión de Arroyo

El secretario de Gobierno, Alejandro Vicente, denunció que existen sectores que conspiran contra el gobierno municipal y que buscan “inestabilidad a través de la mentira”.

 

El funcionario, en diálogo con Radio Residencias, consideró que “hay continuas conspiraciones contra el gobierno municipal” y agregó: “No se puede buscar la conspiración constante. Para gobernar hay que trabajar desde el espíritu democrático y la conducta republicana, solamente así la sociedad va a elegirlos”.

A su vez, el funcionario manifestó que “hay sectores que generan constantemente un mal clima. Eso es conspirar”, puntualizando en el multimedios La Capital: “Estoy sufriendo un hostigamiento por parte de La Capital. Han dicho cosas que no son verdad. No me interesa confrontar porque respeto la libertad de expresión”, disparó.

“Hay campañas difamatorias, arteras e infames, contra la persona del Dr. Arroyo. En el diario, hay continuas menciones que son contrarias a la realidad. Veo que no se han ajustado a lo que sucedió. Hay que respetar al gobierno democráticamente elegido“, concluyó Vicente.

Comentá la nota