Verónica Ojeda: "Diego es libre para hacer lo que quiera de su vida"

Verónica Ojeda: "Diego es libre para hacer lo que quiera de su vida"
La ex de Maradona rompió el silencio, tras los rumores de que el director técnico estaría nuevamente en pareja

Luego de su separación con Verónica Ojeda, Diego Maradona habría iniciado una relación con Rocío Oliva, una joven de 22 años. Inclusive, comenzaron a correr fuertes rumores que la nueva pareja del director técnico estaría embarazada.

Verónica, quien acaba de dar a luz a su primer hijo con Maradona, decidió romper el silencio y salió a desmentir varias informaciones que salieron en los medios, como que se había desmayado cuando se enteró del supuesto embarazo de Rocío Oliva.

"No es verdad que me desmayé. Yo estoy acá en mi casa, bien. Y Diego es libre para hacer lo que quiera con su vida. Estamos separados hace dos meses, no es que porque Diego salió a hablar el lunes pasado y dijo que nosotros estábamos separados, me enteré de que la relación se acabó... No sé por qué dicen tantas cosas que no son ciertas", afirmó Ojeda al sitio Ciudad.com.

Además aclaró que Diego no le contó nada acerca del nuevo romance de su ex: "(...) Yo lo de que tendría una nueva pareja no lo sabía. El nunca me blanqueó ninguna pareja y tampoco lo hizo en este momento. Tampoco me tiene que blanquear nada de hecho, porque es su vida. A mí no me interesa ese tema".

Más allá del rompimiento, la mamá de Diego Fernado Maradona Ojeda aclaró que entre ellos tienen una excelente relación: "Con Diego tengo una relación bárbara, hablamos todos los días por el bebé, de hecho a Diego se lo pongo por Skype todos los días: antes de dormirse lo ve a su hijo. Porque cuando acá son las 5 de la tarde, allá son las 12 de la noche. Ahora Diego está en Italia, de hecho hablamos hace dos horas y me preguntaba cómo estaba el bebé".

También explicó que su hijo es muy parecido a su padre: "Sí, ¡es un gordo hermoso! Tiene la cara que es un calco de Diego y Don Diego, su abuelo". Por otra parte, manifestó que si Diego no puede venir para anotar a Diego Fernando, es muy posible que lo hagan a través de la embajada.

Verónica detalló cómo se enteró que quedó embarazada, a pesar de tener un DIU puesto: "El famoso DIU del que se habló siempre lo tuve, de hecho en todas las ecografías que me he hecho siempre estaba el DIU. Es verdad lo que se dijo, quedé embarazada con el DIU y bueno... el embarazo siguió, por supuesto. Es otra de las cosas que quiero aclarar, porque ya me tiene bastante lleno... eso. Me tienen podrida: no es como dicen de que yo me enteré a los cuatro meses (de que estaba embarazada). Con Diego nos enteramos cuando me acompañó a hacerme unos análisis. De hecho yo me venía sintiendo mal porque estuve con ataques de pánico, y fui al médico para hacerme ver por ese tema, por lo mal que me sentía. Cuando me vio, el doctor me dijo que tenía que hacerme una ecografía y yo decía '¿para qué, si una cosa no tiene que ver con la otra?'... Y bueno, cuando me hicieron el análisis de sangre, salió que estaba embarazada. Que Diego en un primer momento no quería ser papá, bueno, después reflexionó, lo charlamos y seguimos con el embarazo. El se tuvo que ir a Dubai, yo no pude viajar porque estuve con pérdidas".

La ex de Maradona afirmó que a los dos los sorprendió la llegada de su primer hijo: "No había ningún desgaste antes. Lo que sí, a los dos nos sorprendió el embarazo. Pero antes estábamos súper bien, súper enamorados. Y otra de las cosas que quiero aclarar, porque dicen que esta chica (por Rocío Oliva) estaría saliendo hace dos años con Diego, retrocedan y acuérdense que con Diego volvimos en septiembre de 2012 a Buenos Aires. Antes estábamos viviendo en Dubai. O hay dos Diegos: uno en Buenos Aires y otro en Dubai, o no sé... No encaja lo que dicen".

Luego, ella dijo que por el momento no piensa en volver a tener pareja, sino que quiere enfocarse totalmente en su bebé: "No, yo hoy pienso en mi hijo. Tengo un hijito de una semana y media de vida, y lo único que me importa es mi bebé. No me importa otra cosa. Además sufrí un montón durante el embarazo, no tuve un buen embarazo por el tema de la presión alta y baja que tenía, problemas de hipertensión. Hasta el quinto mes había estado con pérdidas. Y tuvieron que adelantar el parto porque me había subido la presión a mil y no quedaba otra".

Por último, habló de su relación con las hijas de Maradona, Gianinna y Dalma, quien declaró a la prensa que no se llevaba nada bien con Ojeda: "Jamás voy a hablar mal de las hijas de Diego. Primero porque no tengo por qué hablar mal de ellas, son las hijas de Diego y yo fui su mujer. Lo único que te puedo decir es que cuando ellas iban a Dubai, convivían conmigo, no es que no tenían relación conmigo. Al contrario, tenían relación conmigo, porque tanto Dalma como Gianinna, cuando iban 15 ó 20 días a pasar con el padre, yo estaba ahí porque era mi casa. Compartíamos un montón de cosas".

Comentá la nota