“No vengo a hacer política, estoy para colaborar con Alvarado”

“No vengo a hacer política, estoy para colaborar con Alvarado”
Beatriz Vázquez -o “Betty” Vázquez como todos la nombran- fue vicepresidenta del Club Alvarado durante un importante período en el que puso en funcionamiento un jardín de infantes.
Si bien actualmente es la precandidata a concejal por la Lista 509 ME del Frente Progresista Cívico y Social, Vázquez fue invitada este lunes a la reunión que convocó la Comisión Directiva para dialogar acerca del presente y el futuro del club. “No vengo a hacer política, vengo a colaborar. Quiero que los compañeros de Alvarado sepan que pueden encontrar en mi a una persona seria y de trabajo y que a pesar de ya no ser miembro activo dentro del Club, siempre estaré a disposición”, aseguró.

ImageProxy El encuentro se realizó en las instalaciones del club ubicado en Rodríguez Peña 4984 y contó con la participación de su actual presidente Alejandro Naveiro, acompañado por Héctor Romero, Ariel Greco y otros integrantes de la Comisión. “Debo admitir que en lo que se vive como un mundo de hombres y hasta muchas veces tildado de machista, durante mi gestión no sólo fui una mujer respetada sino también con voz propia, logrando con el consenso de todos, la creación de un jardín de infantes que aún hoy está en funcionamiento”, dijo Vázquez.

Tras dialogar acerca del presente del Club y de su delicada situación económica –no muy diferente a la de otras instituciones similares-, Betty Vázquez propuso realizar “un almuerzo para todos los socios adherentes y sus familias con el objetivo de recaudar fondos y poder apalear así los gastos de mantenimiento que tiene el Club”. Además Vázquez planteó otras posibles acciones de cara al aniversario número 86 de la fundación de Alvarado, en junio del 2014, que serán debatidas en próximos encuentros.

En este sentido, Vázquez expresó: “Siento que los compañeros de la Comisión Directiva están poniendo todo de si para sacar adelante a Alvarado y eso me emociona. Más allá de mi candidatura a concejal, amo a este club con todo mi ser y siento la necesidad de ayudarlo con todo lo que esté a mi alcance. Por eso acepté la invitación y me acerqué para poder ponerme a disposición, más allá de cualquier cuestión o coyuntura política”.

Finalmente, la precandidata por la única lista cien por ciento socialista dentro de las PASO a celebrarse el próximo 11 de agosto, recorrió las instalaciones del Club junto con todos los integrantes de la Comisión Directiva y afirmó: “hay un gran trabajo de mantenimiento hecho. Sé del esfuerzo que conlleva y eso está a la vista de todos con el buen estado de las canchas, los pisos y baños o las aulas del jardín que están en perfectas condiciones. Sería muy importante poder colaborar para que todo siga así y mejorando cada días más”.

El Club Alvarado fue fundado el 21 de junio de 1928 siendo la primera institución deportiva con jardín de infantes propio. Entre otras disciplinas deportivas allí sus socios pueden practicar basquet, hockey, handball, voley, futbol infantil, localizada, gimnasia artística, danza clásica, Kick Boxing, jiu jitsu y gimnasia para la tercera edad.

Comentá la nota