Vendedores de Güemes, satisfechos con las vacaciones de invierno

Vendedores de Güemes, satisfechos con las vacaciones de invierno

José Luís Abraldes, comerciante de la zona, aseguró que los vendedores están satisfechos con el desarrollo de la primera semana. “En Güemes siempre hay gente, se ve gran movimiento por las calles”.

Uno de los centros comerciales más concurridos de Mar del Plata es, sin lugar a dudas, el de “Güemes”. La zona ofrece a quienes lo recorren una importante cantidad de locales de ropa, bares y restaurantes para disfrutar en familia todos los días del año, pero sobre todo en vacaciones.

Y en este receso invernal, según contó a 0223 José Luis Abraldes, propietario de un local de cuadros y vocero de los comerciantes de la zona, muchos eligen pasear y comprar en Güemes.

Si bien están conformes con lo que ha ocurrido en estos días, Abraldes reconoce que los propietarios y vendedores “esperan este fin de semana para que levante un poco, porque es cuando más gente viene de paseo”.

“Más allá de que estemos a fin de mes y los turistas sufran en su bolsillo el trajín de las vacaciones, la gente de Capital aprovecha para comprar con los descuentos que ofrecen las tarjetas de crédito y las entidades bancarias”, contó, aunque aclaró que “no todo el mundo compra”. “Hay disparidad. Se puede observar mucha más gente con bolsas en sus manos de los distintos negocios y gente que viene a pasear o a las cafeterías”, completó.

Comentá la nota