Ya se vende combustible a precio diferenciado en Bariloche

Ya se vende combustible a precio diferenciado en Bariloche

Desde las 0 horas de hoy miércoles algunas estaciones de servicio de la ciudad comenzaron a bajar el precio de los combustibles luego de terminado el empadronamiento por parte de la AFIP.

Desde las 0 horas de hoy miércoles agunas estaciones de servicio de la ciudad comenzaron a bajar el precio de los combustibles luego de terminado el empadronamiento por parte de la AFIP. Se espera que en las próximas horas el nuevo precio acance a todas las bocas de expendio.

Si bien comenzó a regir ayer la rebaja en el precio de los combustibles, su aplicación se vió demorada debido a la finalización de los trámites desde la AFIP iniciada por cada empresa expendedora.

Así indicaron a Bariloche Opina desde una de las firmas en la ciudad, donde explicaron que este trámite consiste en la inscripción al mismo padrón que se encuentran las estaciones de servicio por debajo del Paralelo 42°.

En este sentido, aclararon que la modificación del precio ahora no depende de cada firma, sino de la finalización del trámite por parte de la Administración Federal de Ingresos Públicos.

Por el momento la firma que aplicó la medida sería YPF Chitchian S.A., en la sucursal del centro y del kilómetro 4 de Bustillo, y los valores son $10,45 Super, $11,90 Infinia, $13,65 Euro y $11,55 la Ultra

Comentá la nota