La veda electoral se interpuso en la entrega de viviendas para la Policía en Trenque Lauquen

La veda electoral se interpuso en la entrega de viviendas para la Policía en Trenque Lauquen

Los adjudicatarios de las 19 unidades habitacionales tomarán posesión de las mismas, a partir de las 16.30, durante una ceremonia en la que no estará presente el intendente municipal del distrito, doctor Miguel Fernández, con el objeto de respetar la veda electoral. El acto que, en un principio, iba a tener un marcado acento institucional será organizado por la Policía

Con el fin de evitar lecturas políticas, en virtud de las cercanías del 22 de octubre, el Departamento Ejecutivo Municipal de Trenque Lauquen resolvió evitar la inauguración oficial de las viviendas de la Policía construidas en la Ampliación Urbana, prevista para el sábado a las 12.30. El intendente procederá al traspaso, en consecuencia, en su despacho. Será este viernes a partir de las 15 horas.

Los adjudicatarios de las 19 unidades habitacionales tomarán posesión de las mismas, a partir de las 16.30, durante una ceremonia en la que no estará presente el doctor Miguel Fernández, con el objeto de respetar la veda electoral.

El acto que, en un principio, iba a tener un marcado acento institucional será organizado por la Policía.

Nuestro grupo periodístico pudo saber que, sin haberse hecho públicas, hubo protestas de Unidad Ciudadana ante dirigentes de la oposición por la programación de este acto para el sábado, transmitiendo que ya se está en período de suspensión de todo acto que pueda generar definición de los votantes para las elecciones legislativas.

Las viviendas conforman un barrio que decidió la caja de la Policía se construyera en Trenque Lauquen, durante la gestión del contador Raúl Feito, alineado en aquel momento con el Frente Renovador de Sergio Massa, bajo la denominación de UNA. A las actuales autoridades municipales les tocó la responsabilidad de culminar la totalidad de las mismas y seguir administrando los recursos económicos.

Lo que algunos imaginaban un acontecimiento con participación de muchos vecinos, se habrá de circunscribir – en consecuencia – a una ceremonia restringida a los beneficiarios, familias y amigos.

Comentá la nota