Los vecinos volvieron a protestar por mayor seguridad

Los vecinos volvieron a protestar por mayor seguridad

Como hace 15 días, se reunieron en la puerta de la Municipalidad para conocer las medidas tomadas ante el aumento del delito. Pasada las 19, salieron del Palacio Municipal los funcionarios Héctor Navarro y Néstor Luciani.

Un pequeño grupo de vecinos volvió a protestar en la puerta de la Municipalidad en reclamo de mayor seguridad, tras el aumento de los delitos registrado en los últimos meses en el distrito de Luján. La nueva marcha se da en el marco de la primera realizada hace 15 días, que contó con algo más de convocatoria.

Bajo la consigna "Se busca la seguridad perdida", en el llamado solicitaron "el acompañamiento de todos los vecinos de Luján a las puertas de la Municipalidad en una movilización pacífica para que las autoridades comprendan el grave problema de inseguridad que se vive desde hace tiempo y que son de público conocimiento ya que nos afectan a todos". Por otra parte, querían escuchar de boca de los funcionarios los avances de las promesas realizadas hace dos semanas por las autoridades.

Por eso, minutos después de las 19, salieron el subsecretario de Seguridad, Héctor Navarro, y el secretario de Gobierno, Néstor Luciani. Los vecinos volvieron a mostrar la misma indignación de hace 15 días atrás, a pesar de la llegada de nuevos patrulleros y más personal policial. Además de reclamar la presencia del intendente, sostuvieron que "queremos trabajar, no queremos vivir de los planes sociales", al tiempo que pidieron "represión" para controlar el delito.

Comentá la nota