Más de 10 mil vecinos se sumaron a la red de agua y cloacas en 2018

El Gobierno de Junín destacó que durante este 2018 se pudo llegar a sectores y barrios olvidados y lograr que más de 10.000 vecinos se conecten a los servicios de agua y cloacas.

Sobre el trabajo realizado desde la Dirección de Obras Sanitarias del Gobierno de Junín, durante todo el 2018, el Ingeniero Guido Covini manifestó: "ha sido uno de los años más positivo en lo que respecta a Obras Sanitarias en Junín. Hemos realizado obras por toda la ciudad que nos permitieron llegar a más de 10.000 nuevos usuarios, principalmente de barrios olvidados como, el Cuadrante Noroeste, Emilio Mitre, Los Almendros, Las Marías, en fin, barrios y lugares que antes no se pensaban".

"También hemos llegado con este importante servicio al barrio Ricardo Rojas, donde en este momento, estamos trabajando con la construcción del pozo de bombeo. Este es un barrio que necesitaba el servicio de cloacas de manera imperiosa y gracias a un gran esfuerzo de la gestión del Intendente Pablo Petrecca, estamos avanzando", agregó. El funcionario señaló también que "estas obras permiten extender el servicio y mantenimiento a niveles muy elevados". 

Otras de las improntas del trabajo realizado, según Guido Covini, fue "además de extender estos importantes servicios, también se trabajó mucho en el mantenimiento de los servicios en toda la ciudad, logrando poder sumar, herramientas y maquinarias, como un nuevo camión desobstructor, que nos permite mantener en condiciones todo el servicio cloacal y también de desagües pluviales. En este punto, es importante recordarle al vecino que no tire elementos contundentes a la red cloacal, esto para ayudarnos a mantenerla en condiciones".

Coment� la nota