Vecinos a favor de la apertura de Guardia Nacional

Vecinos a favor de la apertura de Guardia Nacional

Una representación de vecinalistas de los Foros de Seguridad de las tres comisarías de San Nicolás tuvo una reunión con el secretario de Gobierno, Dr. Ignacio Mateucci. Le presentaron una inquietud sobre la suspensión de las obras de saneamiento y urbanización de la zona aledaña al Santuario de María del Rosario y Paseo Costanero. 

Plantearon al Departamento Ejecutivo la necesidad de continuar la obra, para recuperar ese espacio para todos los nicoleños, y mejorando las condiciones de vida de los habitantes del sector.

La representante de los vecinos de la denominada Villa Tranquila, Graciela Cejas, indicó que están de acuerdo con la continuidad de la apertura de calle Guardia Nacional y el saneamiento de la zona que estuvo invadida de malezas y basurales.

El secretario de Gobierno, Dr. Ignacio Mateucci, pudo informar sobre la situación administrativa que tienen algunos de los terrenos cuestionados, las pretensiones del supuesto dueño y el estado de la denuncia ante la Justicia.

Los representantes de los Foros de Seguridad suscribieron un documento con su posición, que será presentado ante el municipio y la Jueza de Garantías Dra. Laura Vázquez que dictó el recurso para suspender las obras de apertura de calle Guardia Nacional.

Comentá la nota