El vecinalismo realizó elección interna y se impuso “Acción Comunal”

El vecinalismo realizó elección interna y se impuso “Acción Comunal”

El Movimiento Vecinal llevó a cabo una elección interna con lista única, en la cual se impuso el frente "Acción Comunal".

Encabezada por el presidente Ricardo Ravella y el vice Hugo Fernández, al cierre del comicio se procedió a la lectura del acta, en la que se obtuvieron 130 votos y sólo uno en blanco. Del encuentro participó también el intendente Carlos Sánchez.

"Estamos apuntando a que nueva gente se incorpore, generando la posibilidad de cargos en el partido, que cumplirá treinta años y hace veinte que dirige la ciudad. Es un honor estar, porque hemos cambiado la historia de Tres Arroyos", valoró el nuevo titular mientras que el jefe comunal expresó su satisfacción.

"Creo que es sumamente importante cada uno de los pasos que se están dando: el desafío que se toma es muy fuerte y unidos nos han dado la posibilidad de seguir trabajando por la ciudad", especificó.

El resto de la nómina

A los mencionados Ravella y Fernández, se les suman Pablo Abraham como secretario y Marta Pellegrini como tesorera.

Como vocales titulares figuran Santiago Orfanó, Sonia Finocchio y Néstor Ottonello mientras que como suplentes serán Luis Aramberri y Lucía Gardey. Como revisores de cuentas estarán Lucas Carrozzi y Mabel Bianculli mientras que el tribunal de conducta estará conducido por Miguel San Román, Jorge Damiani y Lucio Damiani.

El asesor contable será Guillermo Salim y la coordinadora del grupo de mujeres, Claudia Cittadino.

Comentá la nota