“No nos vamos a reprochar la intensidad porque dimos todo"

“No nos vamos a reprochar la intensidad porque dimos todo

El pivot de Estudiantes, Alejandro Arca, analizó la derrota sufrida por el Bata en la noche de miércoles ante Ferro Carril Oeste, que fue superior en los minutos finales y pudo cerrar mejor el juego. Manifestó también que el primer objetivo del plantel es ganar 6 partidos y que el torneo sigue y hay que reponerse. Arca fue uno de los jugadores destacados con 11 puntos y 8 rebotes.

Por la undécima fecha del Torneo Nacional de Acenso, Estudiantes sufrió su segunda derrota en condición de local, este miércoles ante Ferro Carril Oeste.

Uno de los jugadores destacados del albinegro, fue Alejandro Arca, con 11 puntos y 8 rebotes. El pivot fue autocrítico con el desempeño albinegro y subrayó que “el partido lo perdimos bien, porque Ferro fue superior a nosotros. Si bien nos ilusionamos, sobre todo en la remontada del tercer cuarto, cuando nos pusimos arriba creímos que estábamos para llevarnos el juego, ellos aprovecharon bien tácticamente y defensivamente y son el mejor equipo de la zona. Nos pone tristes, pero tenemos que reponernos rápido, para jugar bien el domingo y cumplir con el primer objetivo de ganar 6 partidos”.

Además, analizó los últimos 10 minutos de juego, porque Estudiantes comenzó ganando por 6 puntos y terminó perdiendo por amplio margen: “No sé que pasó en el último cuarto. No lo atribuyo al desgaste, ellos estuvieron muy certeros, metieron prácticamente todo lo que tiraron y nos tocó perder con un buen equipo. Esto sigue y hay que reponerse. No nos vamos a reprochar la intensidad, porque dimos todo”.

Comentá la nota