"Vamos a poner el alma para ser campeones"

Pisani, como todo Estudiantes, se quedó con la sangre en el ojo y se propusieron luego de la derrota de este martes volver con el ascenso el viernes desde Entre Ríos.
"En gran parte el partido se pierde por no poder llevar a cabo un juego lineal en defensa durante el primer tiempo. Dimos muchas ventajas, con desconcentraciones atrás, y ellos nos anotaron fácil". José Luis Pisani empezó con un análisis sobre la derrota 88-80 de Estudiantes en el tercer partido de la serie final del Torneo Federal.

Pisani consideró que, además, la caída ante Regatas de Concepción del Uruguay, tuvo otro factor determinante, como fue el trabajo del veterano Alejandro Burgos en la pintura. "Nos lastimó como quiso, pero nuestra ofensiva fue frustrada porque no entendimos que el rival proponía un juego de mucho roce físico, y eso nos fastidió, aunque habíamos hablado de que el arbitraje iba a ser permisivo".

"El segundo tiempo fue otra la historia. Nos pusimos de apoco en juego, siendo conscientes y inteligentes de que la situación límite la tenía el rival y llegamos al cierre bola a bola, como quisimos desde un principio, pero ellos cerraron mejor" señaló el coach bahiense.

En función del cuarto juego, el entrenador albinegro planteó "corregir nuestra concentración, que debe ser lineal los 40 minutos para ganar una final fuera de casa. El equipo está bien dolido por no poder ganar, pero esto ya paso. Sabemos que tenemos otra chance, y la situación limite sigue siendo del rival. Nosotros estamos con la fuerzas y el alma puesta en el cuarto partido, y vamos a dar todo para ser campeones".

Comentá la nota